Hay muchas razones para visitar Alicante, sus hermosas playas, clima agradable durante todo el año, gastronomía y proximidad a otras ciudades de la costa del sol.

Pero también, Alicante tiene un sin fin de actividades de aventura, al aire libre y ecológicas.

Descúbrelos a través del kayak, el paddle surf, o si quieres una aventura más inolvidable, puedes intentar conocer el fondo marino con el buceo, o divertirte en los buggys en Alicante, más información en esta web

¡El frío ya no es una excusa!

La provincia de Alicante tiene más de 300 días de sol al año, muchos de ellos con un gran cielo despejado. Sus 18 grados de temperatura promedio durante todo el año te hacen disfrutar al máximo de cualquier actividad al aire libre.

Tanto el interior como la costa de Alicante ofrecen una gran variedad de actividades, acuáticas o terrestres, que te dan la oportunidad de elegir la que mejor se adapte a tus gustos.

Puedes descubrir los secretos de las profundidades de la tierra a través de una actividad de espeleología o un mundo entero bajo el mar practicando buceo. ¡Tu eliges!

La isla de Tabarca, Jávea, Benissa, Dénia son pequeños paraísos costeros que el viajero puede descubrir a través de cualquier actividad acuática. Pero no solo hay paraísos en la costa. El interior tiene rincones que son auténticas maravillas.

En la Sierra Aitana, las Salinas de Santa Pola y el Fondó de Elx-Crevillent son ejemplos perfectos donde encontrarás tu pequeño paraíso ornitológico, ideal para explorar la flora y la fauna del interior de Alicante.

Deportes en la naturaleza

El deporte puede ser mucho más si lo haces en la naturaleza. Aléjese de los gimnasios y respire aire fresco.

España es conocida, tanto en la península como en el extranjero, como un destino favorito para el turismo de sol y playa, pero como has visto, Alicante no es solo la costa, es mucho más.

Share

Responses