A la hora de querer aprender inglés surgen dudas,¿por qué aprender inglés? ¿cómo empezar?

Antes de comenzar o volver a estudiar inglés, hágase una pregunta. ¿por qué quieres estudiar inglés? ¿Es porque quieres o porque alguien más quiere que lo hagas? Como cualquier decisión en la vida, estudiar inglés debe ser algo que quieras hacer.

¿Cómo quieres estudiar? por tu cuenta o en una academia, hay cursos de ingles en madrid para todos los niveles y necesidades, es importante tener en cuenta que al estudiar por tu cuenta deberás organizar tus tiempos y ser más constante.

Establecer metas

Si sabe por qué quiere estudiar, establecer metas es fácil. Por ejemplo, tal vez quieras viajar a un país de habla inglesa. Excelente. Tu objetivo podría ser aprender específicamente inglés para viajeros. Quizás ya conozca muchas frases útiles, pero desea mejorar sus habilidades de escucha y pronunciación. Cualesquiera que sean tus objetivos, escríbelos.

Hacer una agenda

¿Cuánto tiempo necesitas estudiar para lograr tus objetivos? Esta respuesta es diferente para cada estudiante. Lo importante es ser realista. Si trabajas 60 horas por semana, no planees pasar otras 40 horas a la semana estudiando inglés. Comienza despacio, pero estudia regularmente.

Utiliza material que sea desafiante, pero no demasiado difícil. Descubre lo que funciona para ti. Después de haber estudiado durante algunas semanas, ajusta tu horario de estudio en consecuencia. ¿Estudias mejor de noche o en el autobús de camino al trabajo? ¿Te gusta estudiar solo en un lugar tranquilo, o con amigos y música de fondo?

Comprométete

Aprender inglés requiere mucha motivación. Nadie te asistirá cuando no estés en clase. Si está seguro de que está listo para comenzar a estudiar, haga un compromiso.

¡Diviértete aprendiendo inglés!

Las cosas que hacemos mejor en la vida son las cosas que disfrutamos haciendo. Si no te diviertes aprendiendo inglés, ¡no estás estudiando de la manera correcta! Puedes ser un estudiante serio que se divierte al mismo tiempo. Crea tu propio programa de recompensas para darse incentivos para mantenerse en la tarea.

Estudia con un equilibrio de las cuatro habilidades clave: escuchar, hablar, leer, escribir

La mayoría de los estudiantes quieren comunicarse mejor en inglés. Si este es uno de tus objetivos, es importante estudiar un equilibrio de las cuatro habilidades principales. Escuchar, hablar, leer y escribir son las habilidades principales que necesitas para comunicarte en cualquier idioma. Ser muy bueno en solo una de estas habilidades no te ayudará a comunicarte. Por ejemplo, necesita poder leer bien antes de poder escribir bien. También debe poder escuchar antes de poder hablar.

Es útil pensar en estas habilidades comunicativas en dos grupos.

  • Escuchando (a través de tus oídos)
  • Lectura (a través de tus ojos)
  • Hablando (por la boca)
  • Escribir (a través de tu mano)

Es simple. Piénsalo de esta manera. Primero tienes entrada. A continuación tienes salida. Primero escuchas a alguien que te hace una pregunta. Luego hablas y les das tu respuesta. Primero lees una carta de alguien. Después de eso les escribes. Estos son ejemplos de comunicación.

La entrada y la salida no necesariamente van en un orden específico. A veces hablas primero y luego escuchas. A veces escribes sobre algo que escuchas. Durante la comunicación, la persona con la que se está comunicando usa una de las habilidades opuestas. Por lo tanto, para entenderse, todos deben ser hábiles en las cuatro áreas.

Algunos estudiantes quieren saber qué habilidad es la más importante. Como todas las habilidades dependen unas de otras, todas son importantes. Sin embargo, para comunicarnos usamos algunas habilidades con más frecuencia que otras.

Por ejemplo, aproximadamente el 40% del tiempo que pasamos comunicándonos simplemente estamos escuchando. Hablamos aproximadamente el 35% del tiempo. Aproximadamente el 16% de la comunicación proviene de la lectura y aproximadamente el 9% de la escritura. Estas estadísticas son para un comunicador promedio en inglés. Dependiendo del trabajo o la situación de alguien, estos números pueden variar.

Cada una de estas habilidades principales tiene micro habilidades dentro de ellas. Por ejemplo, la pronunciación es un tipo de habilidad para hablar que debe practicarse para mejorar la comunicación. La ortografía es una habilidad que facilita la comprensión de la palabra escrita. La gramática y el vocabulario son otras micro habilidades. Micro no significa que no sean importantes. Las habilidades macro como escuchar son muy generales, mientras que las micro habilidades son más específicas. Más sobre entrada y salida

Para obtener los mejores resultados, crea una agenda que combine las cuatro áreas de estudio. Permita que un tipo de estudio conduzca a otro. Por ejemplo, leer una historia y luego hablar sobre ello con un amigo. Mirar una película y luego escribir sobre ella, así podrás practicar las 4 habilidades clave.

¡Exitos!

Share

Responses

  1. Pingback: 메이저바카라

  2. Pingback: replica Tag automatic

  3. Pingback: Guns for Sale

  4. Pingback: replica cheap omega Replica

  5. Pingback: Coolsculpting

  6. Pingback: thenaturalpenguin.com