Cubrir las canas es un dilema que muchas personas padecen todos los meses, el secreto es no dañar al cabello y hacerlo de forma natural.

Aquí algunas recomendaciones:

Reflejos

La idea es que el gris se combinará con los reflejos, pero esto solo funciona para las rubias naturales. Lo más destacado hace poco más que acentuar el gris si eres morena.

Tinte en spray para retoques

Los tintes en spray para retoques son ideales para cubrir los primeros crecimientos. Si tienes un evento o simplemente verte bien, puedes recurrir a estas fibras capilares en spray, aquí un listado de algunas marcas, además vienen en muchos colores: https://tienda.quafir.es/65-fibras-capilarescubrecanas  .

Tintes progresivos

Si no desea tratar su cabello con peróxido de hidrógeno y tintes a base de amoníaco, busque un producto natural ofrece una alternativa suave. Como colorante progresivo, el griego oscurece el cabello gradualmente. Está disponible en tonos de marrón claro a negro y ofrece resultados de aspecto natural.

Colorantes vegetales

Los tintes vegetales como la henna parecen una opción saludable, pero en su mayoría no son adecuados para cubrir el gris, a menos que desee que su cabello se vuelva naranja brillante o peor. Si comete un error con un colorante vegetal, y los resultados son siempre impredecibles, no se puede teñir con un producto oxidativo, y el color tarda al menos ocho semanas en desvanecerse.

Highlights y Lowlights para disimular canas

Esta técnica siempre es recomendable hacerla en una peluquería.

Cabello oscuro

¿Su color original todavía le queda bien?

No solo tu cabello pierde pigmento cuando te vuelves gris, sino también tu piel. Si eres naturalmente muy oscuro, teñir tu cabello de nuevo a su color original puede crear un contraste áspero y poco atractivo contra tu piel.

Los marrones medios, por otro lado, no se ven notablemente diferentes a los marrones oscuros, pero tienen un efecto mucho más suave y natural. Los mejores son los tonos menos saturados; descubrirá que un marrón ceniza medio y fresco, por ejemplo, mejora la claridad de una tez pálida.

Reflejos suaves

Hacen que los tonos grises parezcan rayas de ceniza, dando la impresión general de que ha tenido reflejos en lugar de luces bajas.

Cabello rubio natural

Si eres una rubia natural, pueden pasar años antes de que notes que tu cabello se está volviendo gris, especialmente si siempre has tenido reflejos. Es porque el blanco y el gris se mezclan muy bien con el rubio. Sin embargo, llegará un momento en que la línea del cabello comenzará a verse extrañamente tupida y sus reflejos parecerán más amarillos que rubios.

Para devolver su cabello a un color más atractivo y de aspecto natural, necesita reflejos y luces bajas de perla, beige y rubio medio. Es posible que desee ajustar estos matices según el tipo de rubia que sea, pero solo los tonos frescos y ceniza pueden neutralizar el amarillo.

Si tu cabello es completamente blanco, puedes tonificarlo prácticamente a cualquier tono de rubio que te guste.

Cabello rojo

El mercado está inundado de tonos rojos inspirados en la moda, desde cobre claro y rubí hasta burdeos intenso, pero los tonos naturales de rojo son casi imposibles de imitar. Es mejor olvidar el rojo si tu cabello es más del 20% gris. Las marrones y las rubias cálidas son una mejor opción si quieres un color de cabello natural.

Si su cabello es menos del 20% gris, un producto colorante temporal que se lava después de un par de champús funciona perfectamente. Simplemente elija un tono lo más cercano posible al suyo para convertir sus rayas blancas en reflejos vibrantes pero de aspecto natural.

Share

Responses

  1. Pingback: Jelle Hoffenaar

  2. Pingback: gppc reviews

  3. Pingback: resources

  4. Pingback: axiolabs sustaplex

  5. Pingback: hemp oil for sale

  6. Pingback: شات صوتي

  7. Pingback: 출장안마

  8. Pingback: Apartment Corp CEO Marc Menowitz

  9. Pingback: 안전놀이터

  10. Pingback: eflash

  11. Pingback: old facebook layout