Los regalos de nacimiento son siempre una delicia de hacer. No sólo porque podemos hacer un franco favor a nuestros amigos del alma a quien tanto queremos, o a los familiares, sino también porque podemos lucirnos de sobremanera ofreciendo obsequios originales y útiles al 100%. Desde <a href=”https://www.cositaschulas.com”>cositaschulas</a> llevamos más de 5 años creando ilusiones en forma de detalles para los papás que, con tanta ilusión se queda embarazados para tener a sus preciosos hijos. Las personas más cercanas les demuestras su gratitud y saber hacer comprando todo tipo de objetos útiles y prácticos, como son las tartas de pañales, así como las canastillas de maternidad.

Todas ellas son enviadas diariamente a las clínicas de neonatología de toda España, raudos y veloces corren hacia su destino porque son conscientes de que el tiempo en éstas ocasiones tan especiales lo son todo, hacen falta rápidamente los pañales del bebé recién nacido, la llamada primera puesta (que no es ni más ni menos que la ropita de newborn con que les vestirán sus mejores galas por vez primera), así como todo tipo de objetos de limpieza y aseo del recién nacido.

Sin olvidar a la mamá, que ha hecho un esfuerzo en tener a su hijo y se merece la campeona de todo, para ella, por su trabajo y por llevar a su adorable hijo durante 9 meses en su interior, le colmaremos de regalos como una caja de bombones, un gran ramo de rosas rojas frescas y un set de postparto, el cual contendrá todo lo que requiere la mujer en ésta ocasión en concreto.

Share

Responses